LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

 

Los resultados del programa de desarrollo mental por medio de la lectura, son solo estimaciones de lo que se puede lograr.  No hay ninguna garantía de que lo hará.  Si confía en nuestra información, debe aceptar el riesgo de que sus resultados no sean los que usted espere.  No existe una fórmula mágica para hacer que los ejercicios o prácticas de técnicas de lectura o programación neurolingüística funcionen.

De igual manera, los resultados tanto personales como económicos del coaching de programación neurolingüística que se ofrece, depende mucho del interés que ponga la persona y su motivación para lograr resultados.  También hay el riesgo implícito de no obtener los resultados deseados.  Si confía en nuestra información, debe aceptar el riesgo de que los resultados varíen de persona a persona.

No puede haber ninguna garantía de que cualquier éxito en el pasado, puede ser utilizado como un indicador de éxito o de resultados futuros ya que el éxito depende de muchos factores.

No tenemos forma de saber qué resultados obtendrá Usted, debido a que no conocemos su personalidad, sus motivaciones, sus prejuicios o la energía que invierta en este programa.

Por lo tanto, no garantizamos que usted obtendrá un desarrollo mental, sabiduría, bienestar o generación de dinero, como resultado de su participación en el programa de coaching de desarrollo mental o de programación neurolingüística.

La decisión de compra de continuar con el programa de coaching de programación neurolingüística, se la debe hacer bajo su responsabilidad y tomando en cuenta que no necesariamente va a obtener los resultados personales deseados o una fuente de generación de ingresos.

Usted tiene toda la libertad de buscar asesoramiento de profesionales cualificados antes de realizar la decisión de compra.

Usted acepta que Diego Hidalgo no se hace responsable del éxito o fracaso de su decisión de compra del programa de coaching en programación neurolingüística, relacionadas con la información proporcionada por este sitio web.